El surgimiento de COVID-19 ha provocado una gran incertidumbre y ansiedad. Sabemos que usted y sus familias están siendo inundados con informes sobre la propagación de COVID-19, acciones preventivas y medidas a seguir si contrae el virus. Nosotros, como científicos, médicos y miembros del Consejo Asesor Científico de ACTIVZ, sentimos que es importante ofrecer nuestra orientación a la comunidad de ACTIVZ sobre lo que las personas pueden hacer para protegerse a sí mismas y a sus familias. La buena noticia es que estamos dotados de un gran sistema inmunológico diseñado para mantenernos saludables. Es nuestro sistema de defensa natural, no solo contra COVID-19, sino también contra otros virus, bacterias y toxinas que encontramos todos los días. Y hay algunas cosas simples que podemos hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico, no solo para resistir COVID-19, sino para disfrutar de una mejor salud diaria.

Covid-19 Activz

Activz y la COVID-19

Llámanos: 01 5034030 ó
Escríbenos por Whatsapp

 

  1. Lo que debes comer

Los especialistas en nutrición recomiendan ‘comer un arcoiris’. Explican que es esencial tener diversidad de frutas y verduras frescas. Aprovecha la temporada de primavera donde hay una extensa variedad de éstas.

El pescado es rico en Omega-3, mientras que la carne contiene hierro y complejo B. La leche y los productos lácteos también contienen vitamina B, así que asegúrate de que tus menús estén balanceados con estos grupos de alimentos.

Mantenerse hidratados también es importante.  Entre otros beneficios, el agua favorecer el aumento de las defensas, mejora el sistema inmunológico y ayuda a evitar resfriados, gripes y afecciones similares.

Aprovecha el tiempo en casa para diseñar entre todos el menú, cocinar y disfrutar de los alimentos en familia.

  1. Fortalece tus pulmones

El Coronavirus es una infección respiratoria, lo que significa que afecta los pulmones y las vías respiratorias, de ahí que los síntomas típicos son tos, dificultad para respirar y fiebre. Por lo tanto, mantener la salud pulmonar es vital frente a esta pandemia.

Estas son algunas recomendaciones para mantener tus pulmones sanos:

  • Evita fumar y estar cerca de fumadores.

  • Come alimentos ricos en antioxidantes como brócoli, fresas, té verde, ajo y canela.

  • Haz ejercicio cardiovascular, eso ayuda a mejorar tu capacidad pulmonar, que es la cantidad de aire que pueden contener tus pulmones.

  •  Mejora la calidad del aire interior de tu casa. Usa purificadores de aire, filtros y mantén las áreas limpias libres de polvo.

 

ACTIVZ frente a la COVID-19

Llámanos: 01 5034030 ó
Escríbenos por Whatsapp

 

  1. Mantente activo

La actividad física regular es una excelente manera de ayudar a controlar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico. Ayuda a eliminar las bacterias de los pulmones, disminuyendo las posibilidades de contraer un resfriado, gripe u otra enfermedad.

El ejercicio también reduce los niveles de las hormonas del estrés del cuerpo, como la adrenalina y el cortisol. Niveles más bajos de hormonas del estrés pueden proteger contra enfermedades.

Para un entrenamiento cardiovascular en casa puedes saltar la cuerda, hacer sentadillas o bailar. Si quieres algo más estructurado, aprovecha todas las clases y entrenamientos gratuitos en línea para mantenerte activo en esta cuarentena.

  1. Controla el estrés

El estrés prolongado o crónico puede afectar negativamente el sistema inmunológico, eleva la presión arterial y genera insomnio. Además, es un detonante de malos hábitos como beber, fumar o una dieta deficiente.

Para calmar la ansiedad durante este momento estresante, mantente en contacto con amigos y familiares, practica yoga, medita y no olvides tu rutina de ejercicio diario. Son acciones que te ayudarán a reducir el estrés.

  1. Descansa

Dormir regenera el cuerpo, pero también se relaciona con el sistema inmunológico. “De hecho, este sistema y los mecanismos reguladores del sueño comparten moléculas, como las citocinas, de tal manera que si alguien no duerme bien, es presa fácil de infecciones”, explica Fructuoso Ayala Guerrero, académico de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Descansar de 7 a 8 horas diarias e incluso tomar dos siestas de no más de 30 minutos cada una ( por la mañana y por la tarde), ayuda a disminuir el estrés y a compensar los efectos negativos que la privación del sueño tiene sobre el sistema inmunológico.

 

Productos Activz

 

La Importancia de los Productos ACTIVZ frente a la Covid-19

Nuestros productos influyen directamente en los genes que juegan un papel clave en el sistema inmune y en el fortalecimiento del cuerpo contra los ataques. Juntos, brindan una gran esperanza para superar esta crisis de manera segura.

GNM-X:

Como el activador Nrf2 más potente del mundo, reduce el estrés oxidativo, haciendo que las células sean más capaces de resistir el ataque. También modula los “genes de supervivencia” y los que afectan el sistema inmune innato.

GNM-X es muy eficaz para proteger nuestra salud celular y, por lo tanto, para combatir procesos de enfermedades como la Covid-19, protegiéndonos a nivel celular. GNM-X de Activz es muy efectivo para proteger nuestros cuerpos al mejorar la salud de las células y genes que forman nuestro sistema autoinmune. Estos genes de la salud están combatiendo patógenos como los del Coronavirus al mejorar nuestra defensa autoinmune.

LINQ:

El 70% de nuestro sistema inmune reside en el sistema gastrointestinal y el ácido butírico que se encuentra en LINQ activa los genes del sistema inmune y repara las células endoteliales que evitan que los virus, toxinas y bacterias ingresen a nuestro sistema.

OPTIMEND:

Disminuye la inflamación y fortalece las células contra daños. Si bien no hay forma de evitar estar expuestos o afectados por Covid-19 u otras amenazas a nuestra salud, siguiendo estos simples pasos podemos resistir las enfermedades y mejorar enormemente nuestra salud.

Les deseamos a todos una salud continua y los mantendremos informados sobre cómo ACTIVZ – GNMX funciona frente a la Covid-19.

 

 

Leave a comment