¿Cómo registrarme en Activz Perú?

 

 

 

 

Para registrarte en Activz Perú es muy sencillo, solo necesitas llenar el siguiente formulario, un ejecutivo te contactará para brindarte mayor información de la manera más segura y confiable posible. Estamos para ayudarte a que logres llegar al siguiente nivel.

 

 

Formulario de Éxito

     

     

    Antes de Registrarte en Activz Perú puedes revisar también las preguntas frecuentes sobre GNM-X

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

     

    Productos de Activz Perú 
    ¿Qué es GNM-X?
    GNM-X es el suplemento activador Nrf2 más potente, mg a mg, en el mercado y está diseñado para regular miles de genes de manera que benefician directamente al cuerpo a niveles sin precedentes. Nrf2 juega un papel importante en la defensa celular contra el estrés oxidativo y la inflamación, dos condiciones relacionadas estrechamente con cientos de enfermedades. GNM-X utiliza la influencia epigenética para optimizar la expresión genética y proteger su cuerpo de los efectos del medio ambiente y el envejecimiento. GNM-X está respaldado por la ciencia y actualmente es el tema de varios estudios.
     
    ¿Cuáles son los ingredientes activos encontrados en GNM-X?
    Los ingredientes activos encontrados en GNM-X son: Extracto seco de la hoja de Romero (Rosmarinus ocinalis), Extracto seco del rizoma de Jengibre (Zingiber officinale), Extracto seco del capullo de Sófora (Sophora japonica).
    ¿Cuáles son los otros ingredientes en GNM-X y cuáles son las funciones que tienen?
    Los otros ingredientes encontrados en GNM-X son: Lactosa monohidratada, Celulosa microcristalina silificada, Dióxido de silicio coloidal, Estearato de Magnesio y Fosfato dibásico de calcio dihidratado. Estos ingredientes se combinan con los ingredientes activos para crear un producto final que pueda fluir de forma segura y fácil a través de los procesos de fabricación y encapsulación, así como prolongar la vida útil.
     
    ¿Son los ingredientes utilizados en GNM-X «orgánicos»?
    No, los ingredientes en GNM-X no son orgánicos. Sin embargo, ACTIVZ utiliza un proceso de prueba muy estricto y riguroso para garantizar que todos los ingredientes estén seguros y libres de pesticidas, herbicidas y otros materiales dañinos.
     
    ¿Han sido probados los ingredientes crudos en GNM-X?
    Sí. Todos los ingredientes de GNM-X son probados individualmente por lote. ACTIVZ examina todas las materias primas para garantizar su identidad y potencia. También detectamos pesticidas, herbicidas, contaminación microbiana y una variedad de otros materiales indeseables para garantizar que solo se usen materiales de la más alta calidad para crear GNM-X.

    ¿Puedo tomar estos ingredientes individualmente y obtener los mismos resultados?
    No. GNM-X fue formulado por un grupo de expertos científicos quienes exploraron minuciosamente una variedad de ingredientes y cantidades específicas de esos ingredientes para crear GNM-X. Usando los ingredientes individualmente, o en una combinación que no sea la mezcla específica utilizada en GNM-X, le proporcionará resultados indeseables y variables. La combinación de ingredientes utilizados en GNM-X ha sido probada y se ha comprobado que funcionan en conjunto para defender más eficazmente sus células mg / mg que cualquier otro suplemento en el mercado hoy en día.
     
    ¿Cómo se fabrica GNM-X?
    Todos los ingredientes crudos se reciben y son probados para garantizar su identidad, calidad y seguridad. Después de pasar la prueba inicial, los ingredientes se mezclan y las cápsulas se llenan y son colocadas en frascos que luego se sellan por seguridad, todo de acuerdo con las normas y estándares de Buenas Prácticas de Manufactura. Cada lote de producto terminado debe pasar pruebas adicionales que aseguren que todo GNM-X sea seguro y libre de microbios.
     
    ¿Han sido probados los ingredientes crudos en GNM-X?
    Sí. Todos los ingredientes de GNM-X son probados individualmente por lote. ACTIVZ examina todas las materias primas para garantizar su identidad y potencia. También detectamos pesticidas, herbicidas, contaminación microbiana y una variedad de otros materiales indeseables para garantizar que solo se usen materiales de la más alta calidad para crear GNM-X
     
    ¿Hay tintes o colorantes de alimentos en GNM-X?
    No, no hay tintes o colorantes de alimentos en GNM-X. Los colores de los ingredientes son naturalmente originados.
     
    ¿Leí que GNM-X contiene lactosa? ¿Cuál es la cantidad?
    GNM-X contiene lactosa monohidrato. Sin embargo, la cantidad utilizada por cápsula es tan pequeña que la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa no deberían experimentar efectos secundarios.
    ¿Son los suplementos alimenticios una industria regulada?
    La regulación de los suplementos alimenticios varía según el país. ACTIVZ se adhiere a las leyes específicas de cada país en el que mantenemos cualquier operación. En términos generales, cumplimos y excedemos las normas establecidas por las Buenas Prácticas de Manufactura o sus equivalentes por mercado.
     
    ¿Cumple el fabricante que utiliza ACTIVZ con las Buenas Prácticas de Manufactura?
    Sí, todos los fabricantes de materias primas y productos finales utilizados por ACTIVZ deben cumplir o superar los estándares establecidos por las Buenas Prácticas de Manufactura.Bebo jugos especiales y consumo frutas y verduras como antioxidantes.
     
    ¿Porque necesito GNM-X?
    GNM-X no es un antioxidante y no está destinado a reemplazar su consumo de frutas y verduras. El método de antioxidantes y GNM-X son muy diferentes. Mientras que GNM-X reduce la oxidación, lo hace de manera mucho más eficiente que los antioxidantes al activar las enzimas dentro de sus células. Además, los beneficios de GNM-X van más allá de la reducción del estrés oxidativo.
     
    ¿Cómo es GNM-X diferente a los demás suplementos antioxidantes?
    GNM-X reduce el estrés oxidativo activando las enzimas dentro de la célula que activan la capacidad inherente del cuerpo de eliminar los radicales libres del cuerpo. Este proceso es muy eficiente. Los antioxidantes típicos funcionan de molécula a molécula y están limitados por su capacidad de consumir cantidades equivalentes de moléculas de antioxidantes como moléculas de radicales libres. Además, un subproducto de metabolizar alimentos/antioxidantes es la oxidación.
     
    ¿Es mejor tomar GNM-X con o sin alimentos?
    Recomendamos tomar GNM-X con alimentos ya que algunos de los ingredientes son liposolubles oxidación.
     
    ¿Cuánta cafeína tiene GNM-X?
    GNM-X no contiene cafeína. Sin embargo, debido a que GNM-X puede ayudar con la desintoxicación y expresa más de 2,000 genes, no es raro que las personas sientan más energía cuando usan GNM-X.
     
    ¿Puede una persona desarrollar desensibilización a GNM-X?
    No hay ninguna razón para creer que alguien pueda desarrollar una tolerancia a GNM-X.
     
    ¿Existen situaciones donde no se recomienda GNM-X? ¿Interferirá GNM-X con mis otros medicamentos?
    Como con cualquier otro suplemento, le recomendamos que consulte a su médico si está tomando medicamentos para así evitar contraindicaciones. Si experimenta náuseas, diarrea u otras molestias, deje de tomar GNM-X inmediatamente y consulte a su médico.
     
    ¿Debo continuar tomando mis otras vitaminas y antioxidantes?
    Esto debe evaluarse caso por caso. La dieta, entre otros factores, puede desempeñar un papel en los suplementos adicionales que incorpora en su régimen diario.
     
    ¿Hay algún efecto secundario al tomar GNM-X?
    Actualmente, no sabemos de algún efecto secundario del uso de GNM-X. Sin embargo, si experimenta efectos secundarios al usar GNM-X, le recomendamos que deje de tomar el producto inmediatamente y nos lo notifique.
     
    ¿Por qué las personas envejecen y cómo GNM-X puede reducir el proceso de envejecimiento celular?
    El envejecimiento es parte de la condición humana. El envejecimiento ocurre cuando nuestros cuerpos se vuelven menos eficientes, producen menos enzimas antioxidantes y se vuelven más propensas al daño celular debido al estrés oxidativo y los radicales libres. GNM-X combate el envejecimiento al influir en miles de genes que están asociados con una variedad de enfermedades, mejorando el perfil de expresión génica mediante modulación epigenética, activando Nrf2 a niveles muy altos e inhibiendo la ruta de cierre dentro de la célula y permitiendo efectivamente que Nrf2 funcione durante más tiempo períodos de tiempo.
     
    ¿Es GNM-X sin gluten?
    Sí, GNM-X no contiene gluten
     
    ¿Por qué es importante modular la vía de salida?
    Dr. Joe McCord «La enzima que dirige el Nrf2 a abandonar el núcleo está inhibida, por lo que se acumula más Nrf2 en el interior».
     
    ¿Puede GNM-X ser tomado con otro suplemento activador Nrf2?
    Dr. Joe McCord, «No hemos realizado ningún estudio sobre eso, y probablemente no lo recomendaríamos».
     
    ¿Por qué realizó su estudio inicial de GNM-X en células cancerosas en lugar de células sanas?

    Dr. Joe McCord, «Tenemos también información en células endoteliales arteriales pulmonares humanas primarias (normales, no cancerosas) expuestas a mediadores inflamatorios que esperamos publicar pronto. Estas células son más difíciles de administrar porque la línea celular no puede ser mantenida por más de algunas semanas, mientras que las células derivadas del cáncer son estables y pueden mantenerse indefinidamente.

    Ahora usamos una línea celular derivada del cáncer de hígado como nuestro «conductor diario» porque el hígado mantiene más vías metabólicas que cualquier otro tejido».
    La prueba utilizada para PB123 (GNM-X) es exactamente la misma que fue utilizada para Protandim. Y nunca hemos descrito los métodos utilizados. Las cosas pueden ser publicadas sin describir los métodos. Aquí hay una cita de nuestro artículo del 2011 publicado en «Molecular Aspects of Medicine» comparando Protandim con Tecfidera y Bardoxolone: ​​»El ensayo se basa en la línea celular AREc32, desarrollada y generosamente proporcionada por el Dr. CR Wolf y sus colegas de la Universidad de Dundee, Escocia (Wang et al., 2006). La línea celular AREc32 es un transfectante estable derivado de la línea celular del cáncer de mama humano MCF7 «.

    Cuando se recopilan datos sobre células mutadas (cáncer) y su respuesta es registrada y mostrada. ¿Cómo se correlaciona esto con la respuesta de células sanas bajo los mismos criterios? ¿Cómo es esto relevante cuando se habla de un producto de salud, cuyos datos se recolectaron en células cancerosas?

    Dr. Joe McCord, «Una célula hepática derivada del cáncer todavía tiene esencialmente el mismo genoma, con la excepción de unas pocas (tal vez 5) mutaciones en los genes que le permiten replicarse indefinidamente. El 99.9% de sus genes tienen la misma secuencia y el mismo comportamiento que una célula no cancerosa del mismo hígado. Una célula hepática normal se parece mucho más a una célula hepática cancerosa que a una célula normal de otro órgano, como la piel, el cerebro, el riñón, el pulmón, etc. Y es cierto que los mismos genes pueden comportarse de forma diferente en diferentes tejidos. Algunas personas argumentan que todos los estudios deberían realizarse en seres humanos vivos para ser lo más relevantes posible. Si lo hiciéramos, alrededor del 99% de toda la investigación médica ya no sería posible por una serie de razones, incluidas las éticas y económicas».
     

    Mi esposo y yo hemos estado tomando Protandim durante 5 años. Los ingredientes son muy diferentes entre los dos productos. ¿Qué marca esta diferencia?

    Dr. Joe McCord, «La diferencia en la elección de los ingredientes se debe a los 10,000 artículos publicados que describen quizás más de 100 ingredientes nuevos para elegir, muchos con mayor potencia, menos efectos secundarios posibles no deseados y diferentes habilidades para controlar puntos en las vías Nrf2 que fueron completamente desconocidos en el 2004 pero que explican las interacciones sinérgicas entre los ingredientes. Además, todos los ingredientes afectan la expresión de muchos otros genes que NO están bajo el control del Nrf2, y estos efectos pueden ser deseables o indeseables. Vemos perfiles mejorados de expresión genética (no relacionados con Nrf2) que afectan áreas importantes como la producción vascular de óxido nítrico, la desintoxicación de la homocisteína y la producción de proteína precursora de amiloide, por nombrar algunos. Estos resultados no se publicarán en Internet, sino solo a través de publicaciones revisadas por expertos».
     
    ¿Lo pueden tomar mujeres embarazadas o en lactancia?
    No se recomienda, por el producto, que está en plena formación (recordemos que por conducto de la mujer llegan los nutrientes al producto). En primera instancia el producto no ocupa GNM-X, en segunda esta en formación de sus células y órganos,
     
    ¿Lo pueden tomar los niños?
    Los niños no lo requieren debido a que el nrf2 decae desde los 20 años en adelante aproximadamente, sin embargo, hay niños con problemas hereditarios, o problemas por malos hábitos de alimentación o de vida que llevan desde temprana edad, y los cuáles pueden decaer en su sistema inmunológico, y presentar alergias, enfermedades, etc., en donde si podría aplicarse, solo sería cuestión de ajustar quizás las dosis o la frecuencia.

    ¿En problema mas fuertes puedo incrementar las dosis? 

    Con una toma es suficiente, no se requiere mas, 

     

    Ver Productos Disponibles