La Oportunidad de Ganar Dinero y Crecimiento Personal

 

Unirse, Usar, Compartir, Inscribirse.

En ACTIVZ Perú, reconocemos a nuestra gente como nuestro activo más valioso. En el centro de lo que somos, creemos profundamente en recompensar a nuestra gente por sus esfuerzos. Hemos desarrollado un programa de distribución de ingresos para recompensar a aquellos que comparten sus experiencias y crean ventas a través de sus referencias. Esto no solo permitirá que las personas puedan ganar dinero en comisiones sobre las ventas, sino que también les permitirá participar en la distribución de ingresos a nivel mundial a partir de los esfuerzos omnicanal de ACTIVZ Perú. Compartir nunca ha sido tan gratificante.

Ver Productos Disponibles

 


 

 

 

 

La Oportunidad de Ganar Dinero con Activz

 

Bienvenidos a Activz una empresa dedicada a identificar, desarrollar y compartir los productos epigenéticos científicamente más avanzados diseñados para mejorar dramáticamente la salud y ayudarnos a alcanzar todo nuestro potencial humano, pero no podemos hacerlo solos necesitamos personas que no sólo quieran mejorar sus propias vidas sino que también quieran ayudar a otros a mejorar su salud y su bienestar financiero, es por eso que diseñamos el programa de distribución de ingresos más gratificante y agresivo en la industria para que empresarios y otras personas que quieran realmente marcar la diferencia en sus vidas y lograr sus objetivos puedan participar en la industria de la salud y el bienestar.

Para estar seguros de que nos mantengamos a la vanguardia de la ciencia en el desarrollo de productos nos hemos asociado con algunos de los mejores bioquímicos e ingenieros de productos y con un consejo asesor de los más distinguidos profesionales en sus campos, ahora nuestro equipo de científicos han sido pioneros en algunos de los avances científicos más avanzados en investigación de epigenética, neurociencia inmunología y microbiología.

 

Ganar DInero Activz Perú

 

Pero no se trata únicamente de lo que se ha hecho en el pasado sino por lo que está sucediendo en este momento dentro de Activz, como grupo y estamos cambiando el panorama de cómo las personas mejoran la salud y el bienestar a través de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías científicas que son diseñadas específicamente para acelerar la curva del bienestar y activar múltiples aspectos de su vida.

Soy tan afortunada de tener a Activz en mi vida porque no solo me ha brindado una oportunidad financiera, pero también me ha dado la oportunidad de tener una mejor salud, para mí y para mi familia realmente Activz me ha dado la oportunidad de tener con Linq una mejor vida me brinda energía y estoy disponible para mis hijos todos los días y eso es todo gracias al Linq.

La vida puede ser un dolor a veces, puedes imaginar los dolores y las molestias que pasó al montar y cuidar a mis caballos le estoy pacas de heno, les pongo las sillas de montar y no soy tan joven me estoy volviendo mayor estoy disminuyendo mi velocidad pero con óptima no esos dolores y molestias desaparecen me siento activa me siento como si tuviese 20 años otra vez.

Estamos en crisis, estamos en una crisis de salud, no tenemos un sistema de salud en este país, tenemos un sistema para cuidar a los enfermos en este país, estamos comiendo alimentos procesados, comidas rápidas, todos estos elementos diferentes nos da más diabetes, dieta inflamatoria, no hacer ejercicio, no ser estimulados cognitivamente, la obesidad está aumentando, es como tratar de arreglar los autos después de que se dañan, obtener una buena atención médica es muy costoso, estamos gastando miles de millones, estamos llevando a la bancarrota a EEUU, en este momento necesitamos atención médica proactiva, ¿Pero realmente estamos tratando de prevenir problemas antes de que ocurran?

Activz continúa desarrollándose y tiene un catálogo de nuevos productos que irán llegando con los años así que estoy muy entusiasmado con su línea de productos y su futuro.

Hoy muchos de nosotros estamos aprovechando lo que se conoce como la economía GIG, ya sea que estemos conduciendo nuestro auto con los servicios de taxi, alquilando habitaciones en nuestros hogares a viajeros o que seamos pagados por un set completo de habilidades, más personas que nunca están involucradas en algún tipo de negocio secundario para llegar a fin de mes y salir adelante.

 

Ganar DInero Activz Perú

 

Físicamente de hecho la economía GIG que está creciendo tres veces más rápido que la fuerza laboral tradicional, con este tipo de crecimiento explosivo Activz se ha posicionado perfectamente para convertirse en un jugador importante y proporcionar a las personas un empujón extra para proporcionar estabilidad financiera para ellos y sus familias y para ser financieramente independientes.

Se espera que el mercado mundial de suplementos dietéticos crezca exponencialmente, se prevé que crezca más del 75% y alcance los 220 mil millones en 2022, aproximadamente 75% de las personas en los EEUU toman suplementos, toman el control de su atención médica de manera proactiva y próximamente toman control de su propia salud, en este momento Activz está en posición de aprovechar eso, solo necesitan personas como usted y yo para ayudarles a brindarles la tecnología y la capacidad para hacerlo.

Activz ya está abierto en varios países con la vista puesta en ingresar a mercados adicionales en los próximos meses y años, nuestro exclusivo modelo de distribución omnicanal es una oportunidad de generar ingresos para todos nuestros influyentes, dependientes y promotores de productos.

Es realmente un sistema único que permite a nuestros usuarios leales de productos y empresarios independientes la oportunidad de ganar una parte de todas las ventas realizadas por la compañía a través de múltiples canales, puntos de venta y mercados, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

 

Ganar DInero Activz Perú

 

No sólo involucrarse con nosotros le brinda la oportunidad de mejorar el mundo a través de nuestros productos y oportunidades económicas, sino que los beneficios personales que usted recibirá son excepcionales e insuperables.

Activz puede realmente cambiar su vida ofreciéndole oportunidades para viajar, trabajar desde casa, asesorar y capacitar a otros aspirantes emprendedores y alterar completamente la forma de ganar dinero, pasando de un modelo de ingreso lineal a un modelo de ingreso residual, brindándole más tiempo y opciones de estilo de vida.

Me considero uno de los empleados más afortunados aquí en Activz, tengo la oportunidad de hablar con decenas de distribuidores casi todos los días y todos comparten como la oportunidad Activz ha cambiado su vida para mejor, escucho historias de como nuestros productos están haciendo que las personas sean más saludables, trabajo muy de cerca con las personas para optimizar su negocio y asegurarme de que maximicen la forma en que ganan dinero con nosotros aquí en Activz.

Ganar DInero Activz Perú

Puedo decir de primera mano ya que puedo trabajar con estas personas tan de cerca que el negocio funciona, está cambiando la vida de las personas para mejor y porque alguien les contó sobre la oportunidad Activz, y sobre nuestros productos, es algo muy poderoso y sorprendente poder presenciar de primera mano este sorprendente cambio en la vida de las personas.

En Activz estamos seguros de que todos los que tomen nuestros productos tendrán profundos beneficios para la salud, asimismo queremos que todos los que se unan a nuestra empresa tengan las mismas oportunidades de éxito, por esta razón hemos desarrollado potentes plataformas de comunicación y capacitación, que incluyen una oficina de negocios virtual que contiene una biblioteca llena de vídeos de capacitación, para que sea más fácil compartir la historia de Activz con otros, también hemos desarrollado una aplicación móvil potente y fácil de usar una gran cantidad de contenido que le permite compartir e identificarse con amigos y posibles clientes, nuestro sistema de activación o guía del éxito nos ayuda a comenzar con el pie derecho ya sea un emprendedor experimentado o un novato que esté ansioso por establecer una gran oportunidad de negocio para sí mismo, pero en caso de que necesite un poco más de ayuda hemos reunido un equipo de clase mundial de personas de servicio al cliente altamente capacitadas y maravillosas que responderán a sus preguntas y le brindarán toda la asistencia que necesita en su camino hacia el éxito.

En Activz tomamos en serio las metas y los sueños de nuestros socios de negocios independientes, sabemos que son importantes y la verdad que no sólo estamos buscando soñadores sino buscando personas con ideas afines que compartan nuestra visión de lo que es posible, entonces si siempre se ha preguntado cómo sería comenzar su propio negocio y realmente apostar en usted mismo pues lo invitamos a asociarse con nosotros, no tienes nada que perder y mucho que ganar, estaremos con usted en cada paso del camino y juntos podemos lograr una calidad de vida con la que la mayoría de las personas sólo sueña.